viernes, 29 de julio de 2011

fFRIJOLADA BRASILEÑA A LA ROSALIA

2 libras de frijoles, 2 libras de costilla de cerdo, res,carne ahumada,carne salada, chorisos,salchicha, patitas de cerdo,platanos,2 mazos de culantro,1 cebolla grande,1 chile grande, 2 cabezas de ajo,cocer los frijoles con todo,excepto,chorisos, salchicha y platanos,cuando esten blandos,ponerle moderado,chorizos, y las salchichas al final los platanos maduros, SERBIR CON ARROZ BLANCO Y AGUACATE mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Rosalia, muy buena tu receta, está deliciosa.
    Nunca me pierdo tu programa.
    Quisiera saber como hacer un buen encurtido y un buen aceite de achote, si me puedes ayudar, porque tus recetas son geniales.
    Cuidate mucho, saludos.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. señora Clariz, ya le puse el encurtido de muerte que yo hago, gracias por ver y gustarle mis recetas estoy a la orden, el aceite de achiote ya esta publicado en el blog,estoy ala orden

    ResponderEliminar