viernes, 29 de julio de 2011

EXPERIENCIA DE ROSALIA CON EL ALPISTE

Al comienzo hace un mes, me recomendaron el alpiste, que era bueno,natural, y los beneficios para el organismo, y adelgazaba, me llamo la atencion  LECHE DE ALPISTE , bueno, algo nuevo aprende uno todos los dias, pero la peor lucha es la que no se hace,varias he librado y un licuado de el no me iba morir, y fue asi que me anime a comprarlo, deje toda la noche 5 cucharas en un litro de agua tapadito, y en la mañana normal tipo 7, eso si estaba desesperada que amaneciera para licuar y ver que onda, hice toda la recomendacion, bote el agua, y en un litro imedio de agua limpia lo licue,lo que esta adentro es lo que hace la leche, el agua es para que se ablande,A MI ME GUSTO me es indiferente como sabe, no quiero ponerle nada mas de sabor, claro eso es gusto de cada quien  SI ME PREGUNTAN QEU TAL EL ALPISTE ,YO SE LOS RECOMIENDO,puse una informacion que saque del internet asi como lo encontre,para que ustedes tambien vieran otras opiniones,he bajado 2 tallas y eso me mantiene contenta,este mes de vacaciones quiero lograr tres mas,eso si,por favor hagan cualquier tipo de ejercicio y tomen bastante agua, y claro alguna dieta,CUIDEMOS LA SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario